Desinsectación

Siendo especialistas en servicios de desinsectación, desinfección, fumigación de jardines y zonas verdes integrales, abonado liquido, control de termitas, fungicidas (Phitoptora, Control de oruga de la procesionaria, con corta de bolsón también , etc... ) ultilizando insecticidas de amplio espectro de carácter sistámicos de choque y larga duración. Dentro de estos tratamientos se incluye anti chinches chinche narizotas de las camas, etc...), garrapatas, pulgas, moscas, mosquitos (si es necesario tambien ultilizamos maquinas de alquiler con atracción por CO2, luz, térmicos, atrayentes, etc ... combatiendo y extinguiendo, cucarachas (todo tipo de Blatellas), hormigas, avispas, abejas (desalojo por medio de apicultor), lepismas, pececillo de plata, cochinillas de la humedad, Termitas etc...

Desinsectación y Control Insecto

Desinsectación

APLISA cuenta con y pone a su alcance todos los servicios posibles de DESINSECTACIÓN en el mercado:

Tratamientos contra Hormigas: Con un sistema combinado de productos de choque y cebos que acaban con la reina y eliminando por completo el hormiguero.

Tratamiento contra Xilofagos(Termitas , carcomas , etc...) : Taladrando las superficies afectadas e inyectando con bombas de valvulas antirretorno a mas de 40 atmosferas el insecticida fungicida de mas de 20 años de duración . TRATAMIENTOS VALIDOS PARA SOLVENTAR LA I.T.E (INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS).

Tratamientos nematicidas , antigusanos o limacos: Por medio de dos sistemas de puverización o cebos granulados 100% eficazes.

Aplisa - C/ Rio Tormes Nº 62 Poligono Industrial Gregorio - Algete (Madrid) - C.P. 28110

Desinsectación

Control Plagas Madrid